No hay marcha atrás, Sylvia Pantoja lo confirmó: Isabel Pantoja quedó en jaque

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, Sylvia Pantoja se presentó en “Cantora: la herencia envenenada 3” para revelar el verdadero motivo por el cual lleva más de 15 años enemistada con Isabel Pantoja.

En un principio, la cantante explicó la razón por la que después de 36 años está tan decidida a desenmascarar a la exmujer de Francisco Rivera.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo explicó la española, tomó la iniciativa de revelar la verdadera cara de su prima luego de ver a Kiko Rivera lanzar múltiples acusaciones contra esta.

Si su propio hijo ha abierto la veda, yo tengo el derecho de contar mi verdad, la que he guardado durante 36 años.

Minutos más tarde, la estrella del canto precisó que la madre de Chabelita nunca valoró su talento, siempre lo menosprecio en público y en privado.

Me hubiera gustado que se pronunciara o que le preguntaran sobre mí, porque somos familia y somos una saga de artistas. Ha sido injusta conmigo.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sylvia agregó que ha intentado hablar con Isabel en diversas oportunidades, pero esta se ha negado. A su vez, resaltó: “Bajo cuerda ha hecho cosas que me han dolido mucho”.

Finalmente, la artista comentó la buena amistad que tuvo en su momento con Paquirri, e indicó que Isabel sentía cierto recelo por ello: “Él tenía devoción por mí y era algo mutuo”.

Otras Noticias