Preocupación y sufrimiento: Sara Carbonero saca a relucir uno de los momentos más desagradables de su vida

La periodista habló todo lo que tenía para decir sobre un episodio que nunca olvidará.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:30

Sara Carbonero es una de las personas protagonistas del nuevo documental de Iker Casillas de nombre “Colgar las alas”, que recorre la vida del mítico portero español.

Sara es pieza fundamental del documental, sobre todo en uno de los peores momentos de la vida de su pareja, el problema cardíaco que le ocurrió en Portugal.

Carbonero recuerda claramente los sucesos de ese día que la llenaron de muchos sentimientos desagradables, ya que no se encontraba en dicho país.

Fue mientras tomaba un avión que la española se enteraba de lo ocurrido con Iker. No fue sino hasta estar en el hospital que le dieron más información sobre lo que le pasaba a su esposo.

“Le tomé la mano, fue una cosa muy instintiva, tocar, yo quería tocarle, quería saber. Le agarré la mano y ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital”, relató la española.

En palabras del propio Iker, el miedo se apoderó de él durante este episodio y no es para menos. Sara estuvo con Iker desde ese fuerte momento y en gran parte de su recuperación.

Actualmente, el esposo de Carbonero quiere ser parte del equipo que lo llevó a la cima del fútbol que fue el Real Madrid, pues siente que puede darle mucho al club. Sin embargo, no hay un contrato hasta el momento.

"Nunca cerraré una puerta en la que el día de mañana pueda estar a gusto y feliz otra vez", dijo Iker, quien, como la periodista, tiene muchos proyectos a los cuales dedicarles tiempo por estas fechas.

Otras Noticias