Se dieron cuenta que es inusual y se lo hicieron saber a Sandra Barneda: "Es impresionante"

Fue notorio en televisión.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:42

El 2020 es un año que viene bastante ajetreado para Sandra Barneda, quien no para de sumar trabajo hasta la recta final.

Es que debido al positivo de coronavirus de Emma García, la presentadora tomó las riendas de “Viva la vida” desde el fin de semana pasado.

Además, la periodista también es copresentadora de “La casa fuerte” junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Pero la falta de descanso no solo tiene que ver con las apariciones televisivas que Sandra Barneda hace, ya que también es escritora.

La presentadora es finalista del Premio Planeta de este 2002 gracias a la última novela que escribió, por lo que debe cumplir con firmas de libros y varias presentaciones a lo largo del país.

Como si fuera poco, se conoció por estas horas que la periodista fue elegida por Telecinco, junto a Christian Gálvez, para presentar las Campanadas.

No obstante, todo este trajín laboral le está pasando factura a Sandra Barneda como lo hizo saber el sitio La Nueva España, que hizo foco en un aspecto de ella en el último “Viva la vida”.

La presentadora se habría aparecido con unas ojeras muy llamativas en el último programa, y sus seguidores se lo hicieron saber en las redes sociales. “Es impresionante”, indicaron.

Otras Noticias