Se reveló: la pasión que Alessandro Lequio y Ana Obregón comparten para desconectarse de todo

El colaborador lo contó.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:46

Hace un tiempo atrás, se supo que Ana Obregón practica golf y que esa es una de las actividades que la ayudan a despejar la cabeza, lo que coincide con lo que Alessandro Lequio mostró hoy.

Es que el italiano reveló que ese deporte es uno de los que practica, como lo hizo este sábado por la mañana, lo cual dejó ver en su cuenta de Instagram:

Con mi gran amigo Manolo, antes de un partido.

En la imagen que compartió el colaborador, se lo puede ver vestido para la ocasión, con un jersey oscuro de cuello alto y pantalón de cuadros y otro jersey, pero de color verde y escote en v, y una boina.

Esta es una de las rutinas que eligió el aristócrata para despejarse un poco del trajín laboral y también del golpe que sufrió en este 2020.

En coincidencia con este gusto que Alessandro Lequio tiene, meses atrás, Europa Press captó imágenes de Ana Obregón –su expareja con quien tuvo a Álex Lequio- saliendo de un club de golf.

Sería este el deporte que el italiano y la presentadora eligieron para desenchufarse de todo luego de la pérdida más dolorosa que ambos sufrieron en mayo pasado: la de su hijo Aless.

Por otro lado, el colaborador también contó recientemente que todas las semanas se realiza una prueba rápida para descartar que vaya a tener coronavirus. Afortunadamente, una vez más el resultado fue negativo.

Otras Noticias