Sonsoles Ónega llegó al límite y le dio un ultimátum a este colaborador: ni una más

El hecho ocurrió durante la emisión de “Ya es mediodía”.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Ya es mediodía”, Sonsoles Ónega sostuvo un fuerte cruce de palabras con Javier Negre, por un comentario que este hizo contra el presidente de España, Pedro Sánchez.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la presentadora de televisión estaba hablando sobre los abucheos que recibió el jefe de estado en el Hospital La Paz, ubicado en Madrid.

A partir de eso, el colaborador contraatacó el comentario de la periodista diciendo lo siguiente: “Lo mínimo que se le puede hacer es abuchearle”.

Como era de esperarse, la escritora enfureció e, inmediatamente, arremetió contra Javier, ya que este estaba, de alguna manera, incitando a que el pueblo se lanzara contra Sánchez.

No, no, no. Bajo ningún concepto. De verdad, desde los platós de televisión no podemos decir eso.

Lejos de omitir el comentario de la española, Negre alegó que las personas tienen el derecho de abuchearle al presidente, sin infringir ningún tipo de ley.

Fuente: Telecinco.

Es que si dices que es lo mínimo que se puede hacer ¿Qué es lo máximo?

No obstante, el colaborador de televisión aseguró que Sánchez “llegó al poder con una moción ilegítima", y Sonsoles, muy molesta, contestó: “No puedes decir que es una moción ilegítima. Al menos en este plató, no".

Otras Noticias