Tensión en “Sálvame”: Carlota Corredera se cansó y paró en seco a una colaboradora que la hundió

La presentadora no se quedó callada y habló sin filtros.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 06:30

Carlota Corredera se ha cansado de todo lo relacionado con una famosa colaboradora del programa “Sálvame”. Y es que la paciencia de Carlota llegó a su punto más álgido.

Corredera se le ha ido encima a Anabel Pantoja, en vivo. Las últimas apariciones de la sobrina de la cantante han sido criticadas de la peor forma por parte de otros famosos.

La presentadora comparte la opinión de muchos colaboradores sobre Anabel y es que no soportan que esta no se pronuncie en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Por esta razón, Carlota no dudo en darle un parado en seco y le dijo: “Estás muy subidita esta tarde, no me gusta cómo le estás hablando a tus compañeros”.

De igual forma, la española ha querido darle a entender a Anabel que, a pesar de que la quiere mucho, sus últimas actuaciones no están siendo bien vistas.

Los compañeros de Pantoja, incluida Corredera, le han aconsejado que siga en el programa de Telecinco pese a sus intenciones de dejarlo por el mal ambiente laboral que ha encontrado. 

Entre los conflictos más polémicos que se han presentado en los últimos días, se encuentra el que tuvo Anabel con Kiko Matamoros. Ahora, es la famosa quien la pone en su lugar.

Sin dudas, estos no son los mejores momentos para Anabel y tendrá que ceder para pronunciarse en el conflicto que mantiene Kiko con su tía. Por su parte, Carlota se ha mostrado firme en sus intenciones con la colaboradora.

Otras Noticias