Terelu Campos no aguantó la presión y lo soltó todo: "Es mentira"

El diario “Cotilleos” reveló la primicia.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 05:15

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas, Terelu Campos ha estado en la boca de muchos por las confesiones que ha hecho en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la colaboradora de televisión reveló que, desde lo ocurrido con Álex Lequio, ha conversado mucho con Ana Obregón.

Yo entiendo profundamente su dolor.

No obstante, la española resaltó que hay días en los que la exmujer de Alessandro Lequio no puede ni levantarse de la cama, pero con ayuda de su familia logra hacerlo.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada aclaración que hizo la hija de María Teresa Campos mediante el diario “Cotilleos”.

Para ser exactos, hace algunos días, diversos medios españoles aseguraron que la hermana de Carmen Borrego había firmado un contrato con Raúl Prieto para ser la nueva presentadora de un supuesto programa en construcción.

Debido a la intensidad del ya referido rumor, Terelu Campos decidió responder a través del diario “Cotilleos” diciendo lo siguiente:

Es mentira. Se rumorean muchas y la mayor parte de ellas suelen ser mentiras. No voy a presentar un programa en Mediaset.

Otras Noticias