Toñi Moreno confesó su estado civil y dejó a todos boquiabiertos: "Ahora mismo"

La presentadora no para.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:24

Toñi Moreno conversó con Mila Fernández para HuffPost en el marco de la presentación de su nuevo libro "Madre después de los 40". 

La presentadora habló de todo: su presente laboral, las complicaciones de compaginar trabajo con la crianza de su hija, Lola, y su estado sentimental. 

En este último punto, la periodista sorprendió al dar detalles de lo descuidado que lleva ese aspecto, debido a las exigencias propias de una madre con una niña pequeña

No me he hecho la cera desde que nació Lola. Todo es la niña, la niña, la niña. Algunas veces es agotador.

Cuando le consultaron si puede "ligar" hoy en día, Toñi dio cátedra de honestidad y confesó que se le hace completamente imposible. 

La gaditana agregó que, desde hace tiempo, decidió resguardar aspectos básicos de su vida privada para evitar tener algún tipo de problema. 

Hay cosas que he decidido que son mías. Por ejemplo: si tengo o no pareja. Eso sí, ahora mismo te digo que estoy más sola que la una. 

Sorprende la soledad de Toñi Moreno, una de las famosas más carismáticas. Sin embargo, se basa más en su decisión de priorizar el tiempo con su pequeña Lola.

Otras Noticias