Una noticia que podría cambiarlo todo: el rey Felipe ya conoce los resultados de sus análisis por coronavirus

El rey estuvo en contacto con una persona que estaba infectada esta semana.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:39

El rey Felipe se convirtió en tendencia en las redes sociales, y también en los diversos medios de comunicación de toda España, por el tema de su salud.

Felipe estuvo en contacto cercano con una persona infectada con el terrible virus, el coronavirus.

El español debe pasar ahora 10 días totalmente aislado de su familia para descartar cualquier tipo de contagio. El último análisis reveló que el rey daba negativo.

Aunque este haya sido el resultado, el ibérico prefiere seguir con los protocolos y mantener el aislamiento para definitivamente estar seguro de su salud y la de sus seres queridos.

Hasta el día jueves el monarca seguirá en esta situación de aislamiento. Así lo ha dado a conocer Zarzuela.

El esposo de Letizia es testigo en primera línea de cómo los casos de coronavirus van incrementándose a medida que avanza la temporada y llega el frio a Europa.

Ante el aislamiento de Felipe, fue Letizia quien dio la cara por la realeza y será ella quien participe de diversos actos públicos ante la ausencia de su esposo.

Hace poco, el rey se despidió del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció hace algunos días atrás. "Comparto el gran pesar del pueblo argentino por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del deporte en Argentina y en el Mundo”, sentenció.

Otras Noticias