Una separación inevitable: la triste situación que afronta la familia Borbón

La familia real pasará una navidad distinta.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:24

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca, y en España cada persona espera saber cómo serán las normas que se implementarán para esos días. Pero la familia real ya tomó una decisión.

Tanto la familia Borbón como la familia Gracia ya determinaron que ninguno sobrepasará el número de familiares con quienes se reunirán.

Todo indica que nadie quiere reunirse con nadie, y sumado a esto la mayoría de los integrantes de la familia está fuera de Madrid.

Por su parte, la familia del rey Felipe pasará la noche buena en su casa. Además, como ya es tradición, invitarán a la madre de la reina, Paloma Rocasolano, para la cena familiar.

Por otro lado, el rey Juan Carlos deberá pasar las fiestas en Abu Dadi, rodeado de sus amigos pero lejos de la familia, ya que en la Zarzuela no ven bien que el emérito viaje en estas circunstancias.

Asimismo, la reina Sofía ya tiene planes para pasar las fiestas con su hermana, Irene, quien se ha convertido en su mayor apoyo durante los últimos tiempos de crisis familiar.

A pesar de que las reuniones multitudinarias eran lo que más amaba la reina, este año la esposa de Juan Carlos tendrá que adaptarse a la situación.

Sumado a esto, Elena recién llegada de visitar a su padre, pasará estas fiestas con sus hijos o sola; como así también lo hará Cristina, quien está a la espera de saber si su esposo, Iñaki Urdangarin, tendrá permiso en la prisión para pasar las fiestas en familia, algo difícil debido a la crisis sanitaria.

Otras Noticias