Ana Obregón lanza una frase que demuestra que no puede reponerse del deceso de Álex

La actriz dio una entrevista exclusiva.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 01:00

Ana Obregón ha vuelto a la televisión luego de unos largos seis meses de duelo por el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.

En el programa “Corazón”, la actriz ha contado algunos detalles de cómo se prepara para dar las “Campanadas” de fin de año.

Junto a Anne Igartiburu, Ana será la encargada de la presentación de dicho especial, del cual ya grabaron el primer anuncio.

En este contexto, Obregón ha confesado cómo transita su regreso, el volver a estar frente a las cámaras.

Con gran emoción, la conductora manifestó que fue una de las primeras veces que se levantó sin llorar: “Hoy me he levantado con la fuerza que me ha dado Álex”, expresó.

Sumado a esto, la exmujer de Alessandro Lequio se mostró con un gran entusiasmo, porque hay algo que ella tiene claro: “sigo siendo madre hasta el día que no esté”, algo que no podrá cambiar aunque su hijo ya no viva.

A poco tiempo de celebrar el fin de año, Ana sabe que el 2021 será diferente: “viviendo una nueva vida porque ya nunca seré la misma”.

Sin embargo, el amor por joven es lo que hoy le está dando fuerzas para poder salir del pozo en el que está metida debido a su duelo.

Otras Noticias