Aseguran que Isabel Pantoja se habría llevado algunas pertenencias de Telecinco sin autorización

El programa "Socialité" detalló la situación.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:42

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas cuatro semanas, Isabel Pantoja ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que han hecho en su contra.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente cuando Pilar Eyre aseguró en la revista "Lecturas" que la cantante se habría llevado a Cantora, sin permiso, los vestidos que lució durante la última edición de “Idol Kids”.

Fuente: Telecinco.

Una vez acabada la grabación de ‘Idol Kids’, Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa.

A su vez, la periodista resaltó que la expareja de Paquirri no solo se apropió de los trajes, sino también de los zapatos, pañuelos, peinetas, mantones y más.

Fuente: Telecinco.

A la Pantoja no le gustó el vestido que le habían elegido para la final del programa y exigió uno de Escada, se lo llevó a su casa y lo desechó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el programa “Socialité” contactó a Las Mellis y estas afirmaron que la estrella del canto aún les debe más de 20 mil euros a los diseñadores que trabajaron a su lado cuando salió del calabozo.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo dijeron las examigas de Isabel, Los Santos han intentado cobrar por su trabajo, pero Agustín les ha resaltado que el privilegio de vestir a su hermana es impagable.

A su vez, Las Mellis agregaron que la tonadillera se aprovecha de su fama para conseguir todo gratis, sin pensar en el trabajo de los demás.

Otras Noticias