Belén Esteban arremetió contra el director de "Sálvame": no tuvo compasión alguna

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sábado Deluxe".
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 03:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Belén Esteban sostuvo un fuerte cruce de palabras con el director de “Sálvame”, David Valldeperas, por la trifulca que tienen los hermanos Rivera con Isabel Pantoja.

Para ser exactos, el hecho inició cuando La Esteban estaba hablando sobre el inesperado giro que dio dicho escándalo, luego de haberse revelado que La Pantoja legalmente no está obligada a entregar los trajes de Paquirri.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, La Princesa del Pueblo aseguró tener una información clave sobre los hermanos Rivera, y estaba a punto de emitirla cuando David (quien habría hecho una excepción para entrar como colaborador) le dijo:  

¿Quién te manda la información?

Comentario que evidentemente descolocó a la española, pues esta no tardó en decirle a su entonces jefe, tajantemente lo siguiente:

Hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir. Tú ahora no eres el director eres un colaborador.

Fuente: Telecinco.

Lejos de tomarse a mal el comentario de Belén, Valldeperas optó por reírse en el plató y no darle mucha importancia a la opinión de ella, para evitar malentendidos.

Es importante resaltar que, desde que inició la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la colaboradora de televisión se ha mostrado muy crítica, y en todo momento ha sido clara con ambas partes.

Otras Noticias