"Bravo, mamá, trabaja": el recuerdo de Aless Lequio que emociona hasta las lágrimas

El homenaje al joven que conmovió a todos.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:00

Este año casi toda España ha sufrido algo muy fuerte como la pérdida de un familiar, y tal vez por eso haya tanta identificación con Ana Obregón por lo sucedido con Aless Lequio.

La colaboradora televisiva ha vivido lo peor que puede vivir un ser humano -la pérdida de un hijo- con la partida del joven famoso.

Esto generó que la mamá del español esté fuera de los medios de comunicación por 6 meses, para dar una tremenda sorpresa ahora a todos.

Y es que Obregón va a dar las Campanadas este año con su amiga y colega de los medios Anne Igartiburu, con quien ya se está preparando, a pesar de la situación que vive por la partida de Lequio.

Con motivo del spot publicitario para promocionar este evento, y para que hable un poco sobre su vida desde la partida del joven, se le ha realizado una entrevista en el programa "Corazón" (TVE) a la exesposa de Alessandro Lequio.

Aquí, la conductora televisiva ha roto en llanto al ponerse a pensar en lo que seguramente su hijo le diría si supiera de sus intenciones de volver al ruedo:

Ahora está diciendo: ‘Bravo, mamá, trabaja'.

Recordemos que la noticia de la vuelta al ruedo de Obregón ha sido bastante controversial, pero también muy esperada por todos sus seguidores, quienes han estado pendientes desde la partida del hijo de la colaboradora.

Otras Noticias