El gran susto que se llevó Lolita Flores en pleno escenario: una ambulancia tuvo que intervenir

El programa "Socialité" dio la primicia.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:48

Hace algunas horas, el programa “Socialité” aprovechó la atención de los espectadores para revelar el gran susto que se llevó Lolita Flores mientras presentaba su obra “La Fuerza del Cariño”.

Para ser exactos, el ya referido programa explicó que todo inició cuando la cantante estaba a punto de empezar a interpretar dicha obra en el teatro Águilas-Murcia, y de la nada empezó a sentirse mal.

Tal como lo cuentan los testigos, la actriz detuvo la función y preguntó por un médico, pero todos pensaron que era parte del show. Minutos más tarde, ella ordenó detener la obra y se marchó a su camerino.

Posteriormente, una ambulancia logró llegar al lugar en el que estaba la estrella del canto. Frente a tal eventualidad, el programa “Socialité” la contactó, y esta dijo lo siguiente:

Fue a causa del estrés y el agotamiento.

No obstante, la reportera a cargo de emitir dicha primicia se trasladó al hospital en el que se encontraba la presentadora de televisión y apuntó:

Fuente: Telecinco.

Le hicieron un electro y todas las pruebas salieron perfectamente.

Ahora bien, luego de ese gran susto, Lolita Flores aseguró que ya se encuentra mejor, y a su vez indicó que seguirá firme con la presentación de su obra teatral.

Otras Noticias