Emocionante: Ana Obregón reaparece y revela lo que se esconde tras su vuelta a la televisión

El mensaje que todos esperaban.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:30

Lo que todos estaban esperando, finalmente está a punto de suceder: el regreso de la querida Ana Obregón a la televisión española.

Tras seis meses de silencio total y ausencia de las cámaras, Ana ha decidido salir del cascarón otra vez y dar un esperado anuncio.

Este 31 de diciembre la española dará las campanadas para despedir el 2020 y recibir el tan esperado 2021 con toda la alegría posible.

La decisión y el anuncio de Obregón han sido muy controversiales y muchas personas no podían creer que acepte un trabajo tan difícil.

Sin embargo, ahora que ha salido un anuncio publicitario de esta fecha, la bióloga ha querido dar su punto de vista en "Corazón" (TVE) de por qué considera que este trabajo está muy bien en este momento de su vida.

Ha sido un año muy difícil para todo el mundo, no solo para mí. Hay 60.000 familias que han perdido a un ser querido por coronavirus y 200.000 que han perdido a alguien por cáncer.

La mamá de Aless Lequio ha querido comparar su tremendo año con el momento que tantas personas en el mundo, sobre todo en su España natal, están viviendo.

Se van a identificar conmigo, si les doy un mensaje de esperanza me doy por satisfecha.

Otras Noticias