Fotografiada: Tamara Falcó se convierte en una irresponsable gracias al amor
Mira de qué se trata.A pesar de que muchas personas alrededor del mundo han abandonado el concepto y la idea de “hacer la cuarentena”, famosos como Tamara Falcó deben dar el ejemplo.
La futura marquesa de Griñón está pasando por un momento muy especial en su vida, pues dentro de un año muy difícil ha conocido el amor.
Se trata de un joven diseñador de automóviles llamado Iñigo Onieva. Él es la nueva ilusión de la hija de Isabel Preysler que la lleva por “mal camino”.
Y es que se ha fotografiado a la joven saliendo con su novio de una casa en Madrid, en la que ella y su pareja compartían con cerca de 10 personas.
Los paparazis han fotografiado a la hermana de Enrique Iglesias con su nuevo novio retirándose del lugar a altas horas de la noche.
La situación seguramente va a despertar miles de críticas para la ganadora de "MastereChef", pues siempre está en el ojo de la tormenta.
Recordemos que este 2020 le ha arrebatado a Falcó la vida de su papá, su cuñado (marido de Xandra Falcó) y su tío Fernando.
Afortunadamente luego de tanto dolor, la mediática ha encontrado el amor en este joven que la acompaña lado a lado.