Fueron "expulsadas" de Cantora en el pasado y ahora hablaron sin filtro sobre Isabel Pantoja: “No nos sorprende”

Las famosas han tenido tiempo con la prensa para expresarse de forma muy sincera sobre la actualidad de Pantoja.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 05:30

Isabel Pantoja sigue siendo uno de las personajes más nombrados en el último tiempo. Ahora, unas personas que estuvieron con ella en el pasado sacaron a la luz su versión y contaron su verdad.

Las Mellis fueron amigas de Pantoja y hasta pasaban gran cantidad de tiempo en el entorno de Cantora, por lo que saben de este tema.

Las cantantes hablaron con los medios de comunicación y señalaron algunos detalles sobre la famosa. Y es que ambas fueron testigos de muchos eventos misteriosos ocurridos en la propiedad de la Pantoja.

No nos sorprende lo que se está diciendo, pero sí nos sorprende que se haya hecho público.

Raquel y Vivi también han señalado que están al día con todos los programas “Cantora: la herencia envenenada” y que Sylvia Pantoja se ha callado mucho porque supuestamente le ha hecho mucho mal.

Si tú no sabes conservar a tus amigos, te vas a quedar sola. Al final eso es lo que quiere.

Las artistas tienen claro que el conflicto familiar entre la cantante y su hijo, Kiko Rivera, se lo ha creado ella sola. Además, dijeron que solo Pantoja puede salir de todo este asunto.

De igual forma, Raquel y Vivi afirman que Isabel no ha tenido dialogo ni comunicación con su familia. “Lo hemos visto nosotras, ahí cada uno hace lo que le da la gana. ¿Si es así con su sangre cómo será con sus amistades?”, finalizaron diciendo.

Otras Noticias