Isabel Pantoja vuelve al trono tras descubrirse la mentira de Francisco Rivera

La tortilla se da vuelta.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:14

El culebrón Pantoja vs. Rivera parece no tener final. Cada vez más situaciones van tapando lo que se esconde detrás las acusaciones del hijo de Isabel Pantoja.

Mientras Kiko Rivera ha denunciado a su madre en la televisión, sus medios hermanos han aprovechado para volver a reclamar la herencia de su padre.

En teoría, Isabel estaría en falta con los hijos mayores de su difunto marido pues ellos merecen objetos personales de toreo que le reclaman, cuyos derechos habrían ganado mediante la justicia.

Este juicio fue iniciado en los años 90 por la primera esposa de Paquirri y la madre de Cayetano y Francisco, Carmina Ordoñez. Según Francisco, su mamá le ganó esta demanda a su exmadrastra.

Lo que Kiko Rivera denunció en público es que, a pesar de que su mamá aseguró que le habían robado las pertenencias del torero, estaban ocultas en Cantora.

Ahora Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos, ha confirmado en “Viva la vida” cuál es la verdad detrás de la herencia que reclaman los toreros a la cantante de “Barco velero”.

Los bienes que reclama la actora (Carmina) en su propio nombre y derecho se reducen a una calculadora Canon y a un armario.

Esto viene a indicar que lo que Francisco Rivera afirma hace años sobre el supuesto juicio ganado a la mamá de Isa y Kiko Rivera sería todo una mentira.

Otras Noticias