La acusación de este colaborador que habría catapultado a Isabel Pantoja: nadie se lo esperaba

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sábado Deluxe".
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 00:00

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas, Isabel Pantoja ha estado en la boca de muchos, por las múltiples acusaciones que se han hecho contra su persona dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando en el plató de “Sábado Deluxe”, estaban hablando sobre el posible financiamiento que estaría recibiendo la cantante por parte de sus fanáticos.

Fuente: Telecinco.

Según Raquel y Viviana Rodríguez (las Mellis), la exmujer de Paquirri reformó Cantora con el dinero que sus fans reunían mensualmente para depositarle en su cuenta.

Por su parte, Antonio Rossi aseguró que la madre de Kiko Rivera le habría pedido a sus fans que hipotecaran sus casas “para que le dieran el dinero a ella”.

Como si eso fuera poco, las Mellis relataron el momento exacto en el que algunos fans de Isabel se quedaban sin reyes magos por darle el dinero a su estrella.

Por su parte, las examigas de la Pantoja resaltaron que la cantante no gasta el dinero que recibe, sino que lo conserva “debajo de una roseta”.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa empezaron a recordar cuando la española quedó tras las rejas por unos supuestos procesos ilegales que habría cometido.

Frente a tal eventualidad, las Mellis aseguraron que Isabel Pantoja salió del calabozo gracias a una pareja de famosos que le habría pagando la fianza de 90 mil euros, dinero que hasta la fecha "no ha regresado".

Otras Noticias