REALEZA

Llegó la Policía: la peor noticia para el rey Felipe

Es complicado el momento sanitario que se vive en España.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 04:00

No le importa absolutamente nada: ni la salud de su tío, el rey Felipe, ni el complicado momento sanitario que vive toda España. A Victoria Federica no se la puede detener.

Literalmente, nadie puede impedir el desenfreno de la la sobrina más rebelde del rey Felipe: ni la Policía, que la ha perseguido y ha provocado la huida de Vic con su novio el DJ Bárcenas.

La hija de la infanta Elena hace oídos sordos a las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión de los contagios por COVID 19: el rey Felipe ya ha perdido las esperanzas con la joven.

Ha aprovechado Victoria el viaje de Elena a visitar a su abuelo Juan Carlos a Emiratos Árabes y lo ha aprovechado a lo grande, con una fiesta nocturna sin freno.

La joven se ha quedado en Madrid disfrutando al máximo de sus amistades: sin mascarilla, pasada de copas, desdibujada durante la sesión de su novio DJ. Definitivamente, Victoria ha vuelto a hacer renegar al rey Felipe.

Ajena al toque de atención que le dio su tío, el Rey Felipe, para que se mostrase más discreta con su vida social, Vic acudió a un local en el que se reunió con otros amigos. 

Luego de varias horas, una patrulla de Policía apareció en el lugar para cerciorarse de que no quedara nadie en el lugar pasadas las 12 de la noche.

Victoria sabe que la Comunidad de Madrid tiene establecido el toque de queda: como pudo la joven se despidió de sus acompañantes sin respetar las medidas de distanciamiento social y ha vuelto a dejar mal parada a la familia real. Incurable.

Otras Noticias