María Patiño despotricó contra este colaborador en directo: “Es egoísta, obsesivo y controlador”

La española lo hizo durante la emisión de "Socialité".
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 07:45

Hace algunas horas, María Patiño aprovechó la programación de “Socialité” para opinar sobre la manera en la que Asraf Beno trata a Isa Pantoja dentro de “La Casa Fuerte”.

Explícitamente, el hecho inició cuando el ya referido programa reprodujo el momento exacto en el que Beno deploró la propuesta que le hizo el concurso a Isa, para que esta fuese a visitar a su madre. Frente a dicha eventualidad, la periodista dijo:

Asraf me produce auténtico rechazo.

No obstante, la presentadora de televisión analizó el comportamiento del colaborador estas últimas tres semanas, y concluyó lo siguiente:

Fuente: Telecinco.

Es egoísta, inmaduro, obsesivo y controlador. Podría seguir, pero se me iría todo el programa.

Cabe resaltar que, en días pasados, la española había advertido sobre la cara oculta de Asraf, pero casi todos los colaboradores la ignoraron.

Ahora que todo quedó más que evidenciado, María Patiño no ha sido la única en repudiar el comportamiento de Beno. Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Belén Esteban y Alessandro Lequio también lo han hecho.

Ante tal eventualidad, todo parece indicar que la hija de Isabel Pantoja cuando salga del ya referido certamen deberá decidir si continuar planificando el compromiso con Beno o no.

Otras Noticias