No aguanta más, Asraf Beno a un paso de cancelar la boda con Isa Pantoja: "Tengo dudas"

El español lo dijo en "La Casa Fuerte".
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, revelaron la última hora de “La Casa Fuerte”, en la cual Asraf Beno duda de su compromiso con Isa Pantoja.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el colaborador de televisión estaba conversando con sus compañeros del reality sobre la trifulca entre Isabel Pantoja (madre) y Kiko Rivera.

Frente a tal eventualidad, el español resaltó los múltiples dramas que había presenciado en Cantora, y a su vez apuntó lo cansado que esta de ello.

Desde que le he pedido matrimonio, tengo más dudas.

Tal como lo dijo Beno, tantos problemas familiares afectan su relación. No obstante, este dejó entre dicho que Chabelita nunca lo ha defendido.

No puedo estar con una persona que no me defiende. He sufrido mucho con esta familia. Si yo me pongo a contar cosas me dirían ‘no sé porque sigues con ella’ sin más.

Fuente: Telecinco.

Cabe resaltar que, la última actitud de Isa que le molestó al español fue cuando esta pensó en si salir o no del concurso para ir a ver a su madre.

Ante tal eventualidad, Asraf finalizó la conversación con sus compañeros diciendo lo siguiente: “Si no nos entendemos, cada uno por su lado”, ya que este piensa que cuando Isa salga del certamen se puede "contaminar".

Otras Noticias