No hay retorno, Ana Rosa Quintana tajantemente lo advirtió: "Esto es muy peligroso"

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, debido a las múltiples opiniones que ha dado frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se mostró recientemente, cuando la periodista habló sobre la forma en la que Asraf Beno trata a Isa Pantoja dentro de “La Casa Fuerte”.

Fuente: Telecinco.

Explícitamente, el hecho inició cuando la empresaria reprodujo en pantalla el momento exacto en el que la hija de Isabel Pantoja intentó calmar a Beno durante la trifulca con Tony Spina, y este en privado le dijo:

A mí no me mandes a callar delante de nadie. No me vuelvas a corregir delante de nadie.

Partiendo de ese punto, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” no pudo disimular el rechazo que sintió por dicho comentario, e inmediatamente refutó:

Lo que está haciendo este chico es muy peligroso. No es por nada pero os lo dije. Está asomando la patita y no me gusta esta patita.

Fuente: Telecinco.

Según la españolala hija de Isabel Pantoja debería pensar en su futuro cuando salga del ya referido reality show: “Porque no puede casarse con este chico”.

Por otro lado, la presentadora de televisión subrayó que la hermana de Kiko Rivera no debería intervenir en la trifulca que tiene su madre con su hermano.

Otras Noticias