REALEZA

Rezó de rodillas: el ruego y las lágrimas de la princesa Leonor

Que no cunda el pánico.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 03:00

La princesa Leonor ha vivido muchas situaciones difíciles antes de cumplir los 15 años el pasado octubre, pero ninguna como la ocurrida esta semana.

La princesa Leonor es muy unida con su padre el rey Felipe y, pese a que su madre no les inculca esa actividad, ha rezado de rodillas por la salud del monarca.

El rey Felipe es quien ha trabado una relación maravillosa con sus hijas, pero especialmente con la princesa Leonor: después de todo, es ella quien lo sucederá.

Apenas enterados del contacto estrecho del rey Felipe con un caso positivo de covid 19, todas las miradas apuntaron a la princesa Leonor por diversos motivos.

Si algo le pasara al rey Felipe, ¿cómo seguiría la vida de la Casa Real? La reina Letizia quedaría a cargo de la Corona durante tres años, hasta que la princesa Leonor cumpliera los 18.

También hemos reparado en la princesa Leonor porque no ha estado con el rey Felipe el último fin de semana: él habría pasado el sábado y el domingo alejado de su familia.

La princesa Leonor, al igual que la infanta Sofía y la reina Letizia, continuaron con sus vidas de manera natural, pero con mucha preocupación por la salud del rey Felipe.

La intranquilidad sobre el rey Felipe llegó cerca de las seis de la tarde: más de uno respiró con alivio al conocerse la noticia de que el padre de la princesa Leonor había dado negativo. Los rezos de la heredera también dieron resultado.

Otras Noticias