Ya no más, Jorge Javier Vázquez le puso un alto a este colaborador: se hartó de su victimismo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 06:45

Estas últimas tres semanas, Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que ha creado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con Antonio David Flores en el plató de “Sálvame”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el actor le dio la bienvenida al papá de Rocío Flores y a su vez le preguntó: “Hacía mucho que no coincidía contigo. ¿Qué pasó que estabas huyendo?”.

Frente a tal comentario, el exesposo de Rocío Carrasco le dijo al escritor que la dirección de “Sálvame” decidía las veces que iba y las veces que no, razón por la que no tiene mucho que decir al respecto.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Antonio David dejó entredicho que le gusta más como conduce Paz Padilla. Lejos de omitir lo dicho por su compañero, Jorge Javier contestó:

Deberías venir más con ella. Tú crees que te hago la vida imposible, ¿no?

Fuente: Telecinco.

Segundos más tarde, Flores resaltó la tensión que había en el ambiente, y el presentador de televisión añadió que eso solo existía en su cabeza.

Creo que esta es una historia que te has inventado tú, de esas historias que te creas tú en la cabeza.

Otras Noticias