"16": Alessandro Lequio confiesa el motivo por el que ese número lo hizo muy feliz varios años atrás

El italiano reveló un momento que nunca olvidará.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:07

Alessandro Lequio convirtió su cuenta de Instagram en una especie de santuario para Álex Lequio, de quien volvió a compartir otra fotografía que, hasta el momento, era desconocida.

En el último posteo que realizó el italiano, se lo puede ver junto a su hijo mientras este sostiene una torta pequeña, con dos velas que forman el número 16, evento que tuvo lugar en California:

Ese fue uno de los mejores viajes de mi vida.

De esta manera, los posteos que el colaborador viene realizando sobre Álex Lequio son cada vez más frecuentes en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, en las últimas semanas que pasaron, el conde subió una foto del empresario junto a Ginevra Eva, que data del 2018, momento en el que él estaba en pleno tratamiento del sarcoma de Ewing.

Además, días atrás, Alessandro Lequio compartió otra foto de su hijo, en la que se lo ve sin remera y que rememora al verano de 2013, según él mismo dejó asentado en el texto.

Por otro lado, y luego de los polémicos videos de Clemente Lequio, la prueba de que el italiano está muy bien con su hijo mayor, la dio el primero.

Si bien el colaborador no suele compartir fotos del primero de sus tres primogénitos, el exmodelo le dio “me gusta” a todas las imágenes en las que aparecen sus medios hermanos. Señal de que hay paz.

Otras Noticias