Alessandro Lequio no puede evitar desarmarse ante este recuerdo de su hijo, Álex

Un dolor que el italiano no pude esconder.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 05:45

A medida que transcurre el tiempo, son más los recuerdos que inundan el corazón y las redes sociales de Alessandro Lequio, quien no deja pasar oportunidad de mencionar a su hijo, Álex Lequio.

Recordemos que desde que el joven falleció, el italiano trató de mantenerse en absoluta reserva en cuanto a sus sentimientos, sin embargo ahora la nostalgia ha logrado abrir su corazón.

En este contexto, el colaborador ha recordado a su hijo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una postal de uno de sus cumpleaños, junto a la cual dedicó unas lindas palabras.

Sumado a esto, el aristócrata no dudó en rememorar algunos momentos vividos al lado del joven: “ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida”, expresó Lequio.

No tardó mucho tiempo en que la fotografía recibiera cientos de comentarios por parte de los más de 94 mil seguidores del colaborador, muchos de los cuales mandaban fuerzas a la familia del empresario.

Quien en varias ocasiones, no dudó en comentar las fotografías de Alessandro, fue la madre de Álex, Ana Obregón, quien también en los últimos días dedicó unas conmovedoras palabras para su hijo.

En esta última publicación, la actriz reconoció: “El mayor honor de nuestras vidas ser sus padres”, palabras que emocionan y comparten el dolor de una madre devastada.

Recordemos que Álex Lequio falleció el pasado mes de mayo de este año, con tan solo 27 años, luego de una larga lucha contra el cáncer que padecía, sin embargo, el joven ha dejado huellas en el corazón de todo aquel que conoció su historia.

Otras Noticias