Ana Rosa Quintana, enojada como nunca antes en vivo y en directo: "Es impresentable"

La presentadora ya no lo soporta más.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:53

Ana Rosa Quintana se enfureció hoy con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, por unos comentarios machistas que hizo días atrás.

Esas desafortunadas palabras, a las que hizo referencia la presentadora, son las que hoy motivan que el Consejo Federal de la Enfermería (CGE) estudie pedir al Gobierno español que deje fuera de su cargo al funcionario.

La periodista señaló que, respecto al comentario denigrante que hizo Simón sobre las enfermeras en una charla oline (en las que dijo que no les preguntaba si ellas eran infecciosas), solo tiene el camino del pedido de disculpas:

Es impresentable.

En ese sentido, la empresaria hizo énfasis en que el epidemiólogo tendrá que salir a aclarar sus dichos porque “no tiene más remedio que hacerlo”.

Además, la madrileña y sus compañeros del programa dejaron en claro que no es la primera vez que Fernando Simón comete un grave error, aunque este supera todos lo que haya podido cometer hasta aquí.

Sobre ese aspecto, en “El programa de AR” señalaron que, al ser repetitivo en sus errores, el científico podría estar desorientado, a lo que Ana Rosa Quintana se preguntó: “¿Le está pudiendo el personaje?”.

Por último, algunos colaboradores ensayaron un intento de comprensión al epidemiólogo por la responsabilidad que tiene a cargo y que a esto se deba su comentario machista, a lo que la presentadora dijo que esto no pasa cuando te dedicas a ser “graciosillo”.

Otras Noticias