Anabel Pantoja sigue sufriendo: nuevo contratiempo de salud que la obligó a pasar de emergencia por el hospital

La colaboradora preocupa a sus fans.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:27

Anabel Pantoja ha sido noticia por estos días debido a una situación muy desagradable que tuvo que vivir. Han pasado pocos días desde que fue operada de su fractura de peroné, pero su pie sigue dándole problemas.

Anabel no pasa por su mejor momento y eso queda demostrado con su actualidad. Ahora, fue tendencia por tener que pasar a altas horas de la madrugada por el hospital.

Hoy vine al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Gracias a que acudí hoy al médico, no llegó a abrirse.

Pantoja ha comenzado a sentir las consecuencias de no poder mover su pie por un largo periodo de tiempo y es que viene sufriendo un dolor en el talón muy fuerte.

En el médico, le han dicho a la española que sufre de una úlcera en la zona del talón derecho. En el hospital, la han tratado y todo parece que ha quedado en el susto.

No ha pasado nada grave, solo que las punzadas de la herida y la presión no me dejaban mover los dedos, estaban súper hinchados.

La colaboradora dejó una postal del momento cuando le quitaron la escayola y se puede apreciar claramente el lugar donde se resintió su pie, además de la herida donde fue operada.

Sin dudas, una realidad muy fuerte la que tiene que vivir la española, quien ahora debe enfrentar tres semanas más de tratamiento para poder caminar luego de su fractura que se hizo mientras practicaba surf.

Otras Noticias