Antonio David Flores le declaró la guerra a esta colaboradora: “Si quieres café, te pongo tres tazas”

El hecho se evidenció durante la programación de “Sálvame”.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 04:30

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos por las confesiones que ha hecho en “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas días, cuando al colaborador de televisión le preguntaron si en el pasado sostuvo una relación con la prima de su exmujer, Chayo Mohedano, y este contestó: "No".

A raíz de dicha eventualidad, la madre de Chayo, Rosa Benito, muy molesta le advirtió al papá de Rocío Flores mediante la emisión de “Ya es mediodía” que dejara a su hija en paz.

Como era de esperarse, hace algunas horas, el exesposo de Rocío Carrasco aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un tajante mensaje a Rosa, que decía:

(Es irónico) que tú digas que por dinero no vale todo, cuando has hecho cosas peores. ¿Quieres guerra? A mí no me apetece pero, si quieres café, te pongo tres tazas.

No obstante, el español resaltó que antes de todo lo ocurrido se encontró a Benito en los pasillos de Telecinco, y esta no le dijo nada al respecto.

 Cuando ella me vio no me dijo nada, me pudo decir: ‘Oye, Antonio David, ¿qué ha pasado con esto?’, pero no lo hizo.

A pesar de todo lo antes mencionado, el colaborador de “Sálvame” destacó que no le guarda ningún tipo de resentimiento a Rosa, sino todo lo contrario.

Otras Noticias