Antonio David Flores reveló el misterio que hay detrás del primer embarazo de Rocío Carrasco

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
martes, 3 de noviembre de 2020 · 04:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos días Antonio David Flores ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples revelaciones que ha hecho en el reality “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando Jorge Javier Vázquez se atrevió a preguntar lo inesperado, y el colaborador debía contestar para pasar a la siguiente fase del certamen.

¿Le pediste a Rocío Carrasco que arremetiera contra su embarazo cuando esperaban a Rocío?

Completamente sorprendido, el español contestó “no”, y la máquina de inteligencia artificial indicó que dicha respuesta era verídica.

Era una niña deseada.  Me ha dolido esa pregunta, ya simplemente la sospecha me revuelve un poco.

En un mismo sentido, el ex guardia civil admitió que quizás la decisión de tener a su primera hija fue muy apresurada, pero hasta el momento no se ha arrepentido de ello.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Antonio David habló sobre su nulidad matrimonial con Rocío Carrasco, asegurando que gran parte de esta fue un “montaje”.

Tal como lo explicó el colaborador, en aquel entonces Carrasco lo acusó de múltiples barbaridades para lograr su objetivo, mientras que él estaba entre la espada y la pared.

Otras Noticias