Así luce Rocío Flores luego de todas sus operaciones: el cambio desde "Supervivientes" es asombroso

La influencer se hizo varios retoques en el rostro.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:32

Basta con comparar una foto del antes y el después, para notar la increíble transformación que Rocío Flores experimentó desde que terminó su participación en “Supervivientes”.

La influencer aprovechó las bondades que generan las redes sociales cuando se es un personaje reconocido, esto es, que muchas de las intervenciones estéticas que se realizó son por canje publicitario.

De esta manera, desde que regresó de Honduras, la hija de Antonio David Flores se hizo un maquillaje permanente en polvo, gracias al que se diseñan las cejas con un efecto natural.

Siguiendo en la línea de su rostro, en septiembre pasado, la exconcursante de “Supervivientes” se puso ácido en la nariz, debido a que esta le quedaba recta por el hueso muy pronunciado. Incluso, se puso ácido en los labios, procedimiento que explicó:

La nariz no duele nada. El labio me molesta un poquito.

A la larga lista de tratamientos que se realizó desde que regresó de Honduras, Rocío Flores también le suma la maderoterapia, que sirve para tonificar y reafirmar la piel.

Siguiendo con el conteo y los detalles de su transformación, la influencer recurrió a un tratamiento epigenético, de modo que este la ayuda a eliminar la grasa y, de esa manera, moldear su figura.

Además, si bien la hija de Rocío Carrasco hace rato que abandonó la isla y en España ya no es tiempo de playa ni de piscinas, mantiene un notable bronceado gracias a los rayos UVA que cada tanto se realiza.

Otras Noticias