Belén Esteban y la verdad de su relación con Rosa Benito: se reveló lo que muchos querían saber

La colaboradora señaló a la culpable de su distanciamiento.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:35

Belén Esteban ha hablado en el programa “Sálvame”, donde reveló un dato que muy pocos conocían sobre su vieja amistad con Rosa Benito. Belén se sinceró y no lo ocultó más.

Esteban tocó el tema de su vieja relación con Rosa Benito, una que se convirtió en noticia por esos días al haber terminado su amistad estrepitosamente.

La española reveló ante las cámaras y la mirada atenta de sus compañeros la verdad sobre lo que ocurrió con Benito. Bien sabido es que desde hace tiempo no se hablan ni mantienen ningún tipo de contacto. Ahora, reveló el porqué.

Yo he querido a Rosa muchísimo. Y ella a mí, pero ¿quién es su hija para decir eso? Yo la llamé y ella me dijo que eso no era así.

Y es que por culpa de la hija de Rosa Benito, la ibérica ya no tiene contacto con ella. “Ya no nos hablamos por su hija, diga lo que diga”, sentenció Belén, aclarando toda la verdad en el asunto.

Esta información brindada por la española sorprendió a muchos y reveló uno de los grandes misterios de la vida de Esteban. “Entiendo que ella estuviera al lado de su hija. Desde ahí, se empezó a romper la relación”, afirmó la colaboradora.

Justamente, Rosa Benito habló en el programa “Ya es mediodía”, donde pidió que no molestaran más a su hija. Unas palabras que no sentaron bien a la famosa, ya que no sabe porqué Rosario Mohedano no quiere dar la cara públicamente.

Esta situación de Belén se suma a la que recientemente tuvo con Anabel Pantoja, quien habló de la hija de esta última, algo que no fue bien visto por la colaboradora. Un cruce que generó muchos roces en la televisión y que no se ha resuelto al día de hoy.

Otras Noticias