A Belén Esteban se le fue la lengua y soltó lo peor: "No nos hablamos por su hija"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Belén Esteban opinó sobre las declaraciones que dio Rosa Benito en “Ya Es Mediodía”.

Para ser exactos, la colaboradora de televisión deploró la forma en la que Rosa se refirió a Antonio David Flores en el ya referido programa, pues este no tiene la culpa de las preguntas que se formulan en “Quiero Dinero”.

A raíz de dicha eventualidad, La Princesa del Pueblo aprovechó la atención de los espectadores para revelar el verdadero motivo por el cual culminó su amistad con la exmujer de Amador Mohedano.

Rosa y yo no nos hablamos por su hija.

Según La Estebanaños atrás la hija de Benito malmetió en la relación, alegando que ella hablaba mal de su madre dentro y fuera de Mediaset.

Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española subrayó que cuando Rosa entró a Telecinco, ella la defendió en múltiples oportunidades, pero evidentemente eso su hija nunca lo vio.

Ahora bien, hasta el momento la excuñada de Rocío Jurado no le ha respondido a Belén, pero se espera que lo haga en las próximas horas, durante la programación de “Ya Es Mediodía”.

Otras Noticias