Chelo García-Cortés no da más de la vergüenza: publican la foto que la muestra sin maquillaje

La colaboradora dejó ver todas sus imperfecciones.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:49

En épocas de medidas sanitarias extremas a causa de la pandemia de coronavirus, en “Sálvame” son tiempos de arreglarse en casa, algo que no favoreció a Chelo García Cortés.

Hasta aquí, la colaboradora había cobrado un gran protagonismo, producto de su polémica participación en “Quiero dinero”, que le causó un breve enfrentamiento con María Patiño.

No obstante, la catalana sacó sus buenos dividendos de su participación en este micro de “Sálvame”, ya que se alzó con 25.000 euros que le sirvieron para paliar su delicada situación económica.

En relación a la crisis sanitaria y la nueva normalidad del programa, en igual sintonía con sus compañeras de trabajo, la periodista no puede maquillarse en los estudios de Telecinco, por lo que debe concurrir peinada y con su cara arreglada desde su propia casa.

Si bien sus compañeras cuentan con el dinero como para poder contratar a quien le haga esto a domicilio, la tertuliana no puede permitirse ese lujo en este momento.

Es por ese motivo que Chelo García-Cortés se peina y se maquilla sola, lo que quedó en evidencia con una fotografía que muestra todas sus imperfecciones que no pudo tapar.

Los comentarios en Twitter respecto del rostro de la colaboradora fueron muy recurrentes y muchos de ellos hicieron pie en que las arrugas se le notaban más que nunca cuando la cámara la enfocaba.

Queda saber si a partir de esto, la periodista resignará algo de sus ganancias para poder tapar sus imperfecciones y no ser objeto de burlas nuevamente.

Otras Noticias