Contundente: Rosa Benito lanza todo su enojo contra este colaborador: “¡Deja ya a mi hija!”

La colaboradora salió con los tapones de punta.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 06:15

Hacia un tiempo ya que Rosa Benito no tenía que salir en defensa de ninguno de sus familiares, sin embargo, la ocasión se dio y la colaboradora no dudó en arremeter contra Antonio David Flores.

En este contexto, el colaborador de “Sálvame” se manifestó sobre la hija de Rosa, durante el concurso “Quiero dinero”, algo que molestó mucho a la conductora.

Según Antonio David afirmó que Ortega Cano se le habría sugerido durante un viaje a Nueva York, aunque dejó en evidencia que no tuvo nada con la joven hija de Rosa.

Por este motivo, Benito fue contundente con el padre de Rocío Flores: “A mí lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que Rosario lleva un tiempo apartada y luchando por lo que ama, que es la música”, dijo.

Además, asegura que Flores sabía muy bien cuáles eran las preguntas que le iban a hacer, algo que fue desmentido por Marta López, aun así, Rosa considera que el colaborador no tendría que haber aceptado.

“Pero claro, si las rechazas no cobra esos 5.000 euros que gana en esa media hora”, manifestó con gran enojo la colaboradora.

Debido a esto, la exmujer de Mohedano lanzó artillería pesada contra el presentador, “Te pido que dejes en paz a mi hija, que lleva 10 años casada, con tres niños, luchando mucho”, expresó Benito al respecto.

Y agregó: “Yo por mi hija lucho, hay que luchar por tus hijos y no permitir ciertas cosas, igual que él quiere apartar a sus hijos. Yo creo que yo también estoy en mi derecho. Y más por mi hija, que no tiene nada que ver con esto”, dijo con gran enojo.

Otras Noticias