A días del nacimiento de su hija, David Bisbal recibe el dardo de su exesposa

El ácido comentario de Elena Tablada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:31

El conflicto que mantienen David Bisbal y su exesposa Elena Tablada a raíz de la exposición de la hija que tienen en común.

Por pedido del cantante de “Bulería”, ni él ni su esposa pueden mostrar el rostro de la niña en los medios ni en sus redes sociales.

Por ello es que cada vez que la exesposa del artista realiza una publicación en la que sale su bebé recién nacida y su hija mayor, la más grande oculta su rostro.

Esto ha generado nuevamente una ola de comentarios desde que nació Bianca Bisbal, la tercera hija del finalista de Operación Triunfo, pues la famosa ha vuelto a remarcar que "es una pena" no poder enseñar la carita de su pequeña.

Y es que Bisbal ha realizado una publicación promocionando un cochecito, algo muy contrario a su filosofía de “no exponer” a los menores con fines comerciales.

Y los usuarios han comenzado a tirar leña al fuego en las redes de Elena desatando su enojo y sus comentarios más ácidos sobre el acuerdo que tiene con quien fue su pareja.

Mientras una persona aseguró que es Tablada la culpable de que el rostro de su hija mayor sea oculto de los medios de Bisbal y de ella, la modelo salió al cruce en los comentarios.

Tremendamente ofendida, la expareja de David le ha remarcado al usuario de las redes que estaba muy mal informado, y lo ha llamado “necio”.

Otras Noticias