REALEZA

El video que no puede aparecer y el misterio de sus manos: se trata de la reina Letizia

Un secreto que a la Casa Real no le hace ninguna gracia.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 04:00

Hay secretos que no generan ni una pizca de gracia en los pasillos de Zarzuela y material que no puede circular en ninguna redacción: se tratan de imágenes protagonizadas por la reina Letizia.

El video que no puede aparecer bajo ninguna circunstancia es en cual la reina Letizia realiza una crítica demoledora a la monarquía antes de formar parte de ella.

Las críticas de la reina Letizia se dieron antes de conocer al rey Felipe. Hasta el momento que lo conoció y, a 17 años del anuncio del matrimonio, la actual consorte era claramente republicana.

La reina Letizia nunca jamás había demostrado su apoyo a la Casa Real, no solo era nulo, sino que incluso se atrevía a lanzar duras críticas contra la misma.

El video de su etapa en México donde se declara contraria a la Familia Real española ha sido borrado por la Casa Real, su aparición podría costarle el matrimonio con Felipe a la reina Letizia.

Las razones de que no se haya filtrado nunca el material de la reina Letizia es simple: su lugar de trabajo, TVE, compró el vídeo para proteger a la actual consorte.

De acuerdo a lo consignado por Moncloa, son más las personas que saben las ideas verdaderas de la reina Letizia sobre la disyuntiva monarquía y república.

Pero no es el único secreto revelado por la Casa Real sobre la reina Letizia. Se trata del anillo de boda que el rey Felipe le entregó y que lo pagó Iñaki Urdangarín, condenado a prisión. Desde entonces, la consorte decidió dejar de llevarlo puesto.

Otras Noticias