En medio de escándalo con su hijo, Isabel Pantoja juega una ficha fundamental

La cantante perdió la paciencia con Kiko.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:43

Todo indica que el conflicto que se generó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no tiene retorno. Según indicó Jorge Javier Vázquez en la entrevista que el DJ dio a la revista “Lecturas”, terminó por hundir todo.

En la exclusiva que Kiko dio al medio, habla de su madre de una manera que jamás se habría podido esperar, donde hace fuertes declaraciones.

Como lo manifestó su amigo, Rafa Mora, escuchar a Rivera de esta manera hablar del conflicto con Isabel, será algo impactante.

A pesar que el artista manifestó, que es una entrevista que no le dio mucho gusto brindar, pero ha sentido la necesidad de expresar el dolor que le causó la Pantoja.

“La persona que más amaba me ha fallado irreparablemente”, fueron las palabras que Kiko usó para hacer referencia a la situación que afronta con su madre.

Por su parte, la cantante ha dado un giro inesperado a la historia, pues ha actuado a consecuencia de los dichos de su hijo y más aun de la entrevista que dio a la revista.

Según contó Kiko Matamoros, la artista española ha tomado el toro por las astas y se contactó con su hijo, pero no de la manera que este esperaba.

“Se ha puesto en contacto con él por medio de sus abogados”, con un solo objetivo: “Quiere advertirle que si es necesario emprenderá acciones legales”, manifestó Matamoros en referencia a la cantante.

Otras Noticias