Enrique Ponce y Ana Soria a los gritos en Jaén: un mensaje de Paloma Cuevas desató todo

Los celos de la almeriense salieron a la luz.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:07

Las románticas fotografías y los comentarios cariñosos entre Ana Soria y Enrique Ponce, parecen ser que no son la muestra de lo que ocurre puertas adentro de la relación con “la tercera en discordia”: Paloma Cuevas.

Es que el nombre de la cordobesa causó un revuelo el fin de semana pasado, en la clínica Cristo Rey de Jaén, en donde el torero estaba internado y acompañado por la estudiante de Derecho.

El diestro había sido ingresado de urgencia el viernes pasado, a causa de unos dolores estomacales, por lo que se le realizó una intervención a causa de una hernia estomacal.

Pasada la operación y el efecto de la anestesia, el valenciano poco a poco comenzó a volver en sí, siempre seguido de cerca por la almeriense que estuvo a su lado en todo momento, en tanto se lo permitieron por las medidas sanitarias.

Ya lúcido, Enrique Ponce comenzó a responder los mensajes que le llegaron a su teléfono celular, de personas que querían saber cómo estaba después de la intervención quirúrgica.

Y entre esos mensajes de WhatsApp que tenía el torero, estaba uno de Paloma Cuevas, quien se preocupó por cuál era el estado de salud del padre de las hijas que tienen en común.

Diario Gol apunta que, enterada de que el diestro estaba cruzando mensajes con la cordobesa, comenzaron nuevamente los reproches y hubo una pequeña discusión con algún que otro grito incluido.

Evidentemente, los 25 años que el valenciano pasó junto a la empresaria pesan y mucho. Más en medio de un proceso de divorcio que todavía no se concreta, ya que él no estampó su firma.

Otras Noticias