REALEZA
Era el mayor temor de la reina Letizia sobre sus hijas: desenchufa el televisor
Nunca jamás lo permitiría.La reina Letizia es una madre exigente y muchas veces señalada de obsesiva por la privacidad de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, sus dos hijas.
Ese rasgo distintivo de la reina Letizia sobre sus hijas ha tenido incidencia en su formación educativa y también puertas adentro del Palacio de Zarzuela.
Sabido es que la reina Letizia tiene una obsesión por lo que alimenta a las herederas: ha cambiado el menú del colegio Santa María de los Rosales.
Puertas adentro, en la tercera planta donde está la habitación que aún comparten Leonor y Sofía, la rigidez pasa por los horarios de televisión y redes sociales.
Es noticia en el mundo de la realeza lo que está pasando con "The Prince", la serie animada que retrata la vida actual de la monarquía británica.
Es algo que nunca jamás hubiera contado con el apoyo de la reina Letizia si se intentara parodiar o burlarse de la Casa Real y más con las niñas.
Ocurre que las últimas noticias sobre "The Prince", de HBO, han revelado que la pequeña Charlotte estará involucrada en los nuevos episodios y Sophie Turner, más conocida por interpretar a Sansa Stark, le pondrá la voz.
¿Imaginan qué pasaría si alguien se mete con las hijas de la reina Letizia? Desenchufa el televisor. No es difícil pronosticar una lluvia de litigios antes de que se expusiera la cuidada vida de la princesa Leonor y la infanta Sofía.