"Hay que respetar las últimas voluntades": los hijos de Paquirri Rivera, unidos contra Isabel Pantoja

Los tres hermanos se han unido.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:47

Esta semana el karma parece haber llegado a Isabel Pantoja, 35 años después del fallecimiento de Paquirri Rivera durante una toreada.

Recordemos que el torero tenía 2 hijos con Carmen Ordoñez al momento de su partida, además de que ya había nacido el pequeño Kiko, su único hijo con Isabel Pantoja.

Desde el momento en el que Francisco Rivera recibió la embestida fatal, sus hijos mayores y su exesposa han iniciado una guerra con Pantoja.

Y es que ciertos objetos personales importantes del diestro han quedado en manos de la cantora y nadie más que ella los disfruta y aprecia.

Muchas personas cercanas a la tonadillera la han escuchado hablar sobre las pertenencias de su difunto marido y afirmar que tendría que estar en la tumba para entregarlas a Fran y Cayetano.

Este gran dolor, sin embargo, no ha alejado a Kiko Rivera de sus hermanos, a pesar de que nunca se ha puesto de su lado en el conflicto por las pertenencias de toreo de su padre.

Pero esta semana el DJ se ha propuesto “desenmascarar” a Isabel y luchar por recuperar las pertenencias y las propiedades que les corresponden a los hijos del famoso.

Ya en sus redes sociales el mediático ha puesto de manifiesto que hará respetar la última voluntad de Paquirri, lugar en donde los usuarios le han recomendado que: “Hay que respetar las últimas voluntades”.

Otras Noticias