Kiko Matamoros arremetió fuertemente contra esta cantante: soltó lo peor

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:30

Hace algunas horas, Kiko Matamoros aprovechó la programación de “Sálvame”, para opinar sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

En un principio, el colaborador de televisión deploró la manera en la que Isabel se ha comportado con su hijo, asegurando que está ha intentando manipularlo en múltiples oportunidades.

No obstante, el español confesó que luego de las declaraciones que dio Rivera en “Sábado Deluxe”, La Pantoja lo contactó por medio de sus abogados, para hacerle una fuerte advertencia.

Se ha puesto en contacto con él por medio de sus abogados, para advertirle que si es necesario emprenderá acciones legales en su contra.

Según Matamoros, la cantante podría tener miedo de que su hijo le pida cuentas sobre la herencia que dejó su padre, Francisco Rivera, mejor conocido como Paquirri.

La voluntad de Paquirri era que Cantora fuera exclusivamente de Kiko.

Sin embargo, el español dijo que Isabel no preservó los derechos de Rivera, los tomó para su propio benefició dejando a él sin nada.

Finalmente, Kiko Matamoros aplaudió la actitud del hijo de Paquirri, alegando que este por fin “se está quitando la venda de los ojos”.

Otras Noticias