La desgarradora confesión de Paz Padilla que descolocó a todos: "Me dejó de un día al otro"

La española no pudo callar más.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 04:45

Como ya es sabido, estos últimos cuatro meses han sido un verdadero calvario para Paz Padilla, por la inesperada partida de su esposo Antonio Juan Vidal.

A raíz de dicho acontecimiento, diversos medios españoles han sacado a relucir ciertos aspectos de la vida de la humorista nunca antes mencionados.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, pues algunos usuarios en Twitter destacaron el doloroso momento que vivió la periodista cuando se separó del padre de su hija, Albert Ferrer.

Aunque la presentadora de televisión siempre ha sido una persona muy reservada en cuanto a su vida personal se refiere, el diario “Pronto” obtuvo las declaraciones que esta dio en aquel entonces.

Albert me dejó de un día al otro, y lo pasé muy mal. Me dijo que a él se le había apagado el amor. Lloré mucho, pero nunca le dije que aún lo quería.

Tal como lo dijo la española, cuando su expareja iba a buscar a la hija que ambos tienen en común, ella aparentaba estar feliz y sonriente.

Le contaba chistes, para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez.

A pesar de lo doloroso que fue para Paz superar a Albert, con el tiempo se dio cuenta de que su gran amor no fue él, sino Antonio Vidal.

Otras Noticias