La fotografía con la que Emma García impresionó a todos en Instagram: “Espectacular”

La española se mostró en su mejor momento.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:05

Como ya sabido, estas últimas semanas, Emma García ha estado en la boca de muchos por los escándalos que indirectamente ha protagonizado en “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista entrevistó a Marta Peñate, concursante de “La Isla de las Tentaciones”, y esta confesó lo tóxica que era su relación con Lester Duque.

A raíz de esa eventualidad, la presentadora de televisión aprovechó la atención de los espectadores para aconsejar a la influencer.

Es que esa manera de querer no es la correcta. Os ha llevado a una relación tóxica, a vivir la peor parte del amor, que eso no es el amor.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una foto que colgó Emma en su cuenta oficial de Instagram.

En el ya referido retrato, la empresaria se muestra en las instalaciones de “Viva la vida” usando un vestuario completamente oscuro que combina perfectamente con el peinado que siempre suele usar.

No obstante, en dicha imagen, a la española se la observa sonriente, disfrutando de su trabajo dentro de Telecinco. Como era de esperarse, los fanáticos de esta se hicieron presentes y llenaron la publicación de múltiples comentarios positivos.

Sales espectacular.

Otras Noticias