La nueva apariencia de Kiko Hernández que descolocó a todos: están preocupados por su salud

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:38

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Kiko Hernández ha causado mucho revuelo en la web, por los escándalos que ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con su examiga, Carmen Borrego.

No obstante, el presentador de televisión atacó públicamente a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y menospreció el trabajo de Las Campos en Telecinco.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no es ese, sino la apariencia con la que Kiko se presentó recientemente en el plató de “Sálvame”.

Con unas gafas de sol oscuras y una sonrisa inquebrantable, el presentador de televisión inició el ya referido programa, y antes de empezar a tratar cualquier tema dijo:

No me he operado, ni me he hecho nada en los ojos. Llevo gafas de sol porque ayer me levante con un pedazo de orzuelo que me ocupa toda la cara.

Luego de dicha confesión, el director de “Sálvame”, le propuso a Kiko Hernández quitarse las gafas un segundo, para que los espectadores comprobaran lo que estaba diciendo, pero este contestó lo siguiente:

Que no dije, tengo un ojo que está a punto de caerse.

Otras Noticias