La ruta del dinero de Paquirri que descubrió Kiko Rivera: desde América hasta Europa

Las últimas informaciones indican que la herencia del torero no está resuelta.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:01

La herencia de Paquirri sigue dando que hablar. Ahora, su hijo menor, Kiko Rivera, está dispuesto a desentrañar el camino de la parte que le corresponde.

Fueron los colaboradores de "Sálvame" quienes dieron información detallada sobre las ganancias del torero, cuyos herederos absolutos eran el hijo de Isabel Pantoja y sus hermanos.

En primera instancia, un dinero en América Latina fue trasladado "via Gibraltar" hasta España y repartido entre los tres Rivera. 

Así lo detalló Kiko Matamoros, quien también remarcó que había más dinero en Venezuela que también había sido repatriado, del cual el DJ de 36 años no vio un duro. 

Es que, como relató Gema López, la madre del nacido en Sevilla utilizó ese monto para saldar una deuda personal con un banco y reformar Cantora. 

Francisco y Cayetano, hijos de Paquirri con Camila Ordóñez, recibieron un resto "insignificante", mientras que el ex gran hermano directamente nada. 

Matamoros remarcó que, más allá del testamento del padre del mediático músico y las ganancias antes mencionadas, habría varios inmuebles sin declarar. 

Mientras tanto, Kiko Rivera prometió públicamente a Paquirri llegar a la verdad de su última voluntad, aunque eso signifique romper para siempre su relación con Isabel Pantoja. 

Otras Noticias