La vez que Ana Obregón cautivó a una estrella de Hollywood: revelan la foto que los muestra juntos

La presentadora se relacionó con grandes figuras.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:40

Por la vida de Ana Obregón pasaron hombres que la marcaron, pero ninguno como Alessandro Lequio, quien fue el padre el único hijo que ella tuvo, Álex Lequio. Tampoco hubo nadie como Fernando Martín, el gran amor de su vida, según confirmó tiempo atrás.

No obstante, la presentadora tuvo romances muy intensos y efímeros, como el que vivió con el premiado director estadounidense Steven Spielberg.

Es que en épocas en las que la actriz trabajaba en Hollywood, cautivó con su belleza a muchas figuras del cine mundial. Además, eran momentos en los que ella brillaba en Brigada-A.

En relación a su romance con Fernando Martín, la bióloga se vio muy afectada por el fallecimiento de él (en 1989), en épocas en que la relación de cuatro años que tuvieron ya había terminado.

De hecho, y a pesar de que estaba en el momento más alto de su carrera como actriz, la cantante había dejado Estados Unidos para estar con el basquetbolista, decisión de la que nunca se arrepintió, según confesó en su biografía.

No obstante, y antes de conocer al deportista, Ana Obregón tuvo a una aclamada estrella de Hollywood a sus pies: Tony Curtis.

Al actor norteamericano la presentadora lo conoció a principios de los 80, cuando él filmaba en España, y a partir de ahí nació una pequeña historia que se conoció mucho tiempo después.

Incluso, las crónicas de la época destacan que la actriz viajaba a Estados Unidos y visitaba a Tony Curtis en el set de “Otelo”. Sin embargo, tanto ella como él hablan de una amistad y de que jamás existió romance alguno, aunque una foto que comenzó a circular los muestra juntos.

Otras Noticias