Luego de un mal trance, Enrique Ponce vuelve a la realidad y con gran compañía

El torero fue dado de alta.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 05:30

El pasado 30 de octubre, Enrique Ponce vivió un mal momento debido a que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Recordemos que el torero presentaba fuertes dolores en el estómago, que hicieron que tuviera que ser trasladado a la institución de salud.

Por este motivo, el diestro tuvo que ser intervenido a causa de una hernia estomacal, una operación de la cual salió favorablemente. Sabemos así, que se recupera desde hace unos días en su casa.

En este contexto, quien habló de la situación fue el médico, Rafael Fuentes Martos, quien asegura que: “La evolución está siendo buena. El mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria. Este sábado hablé con él y todo va perfectamente”.

Sin embargo, a pesar de que Ponce está en su domicilio, tiene un tiempo considerable para poder estar cien por ciento recuperado: se estima que entre unos 35 y 40 días.

Cabe destacar, que el doctor que atendió a Enrique desmiente que haya sido una operación de urgencia, ya que el torero venía con esos dolores hacía un tiempo, y sin embargo había decidido postergar la intervención.

El motivo por el que el exmarido de Paloma Cuevas tomó esa determinación se debe a que quería cumplir con la temporada taurina, la cual había comenzado en el mes de agosto.

“Me consta que durante estos meses ha tenido bastantes inconvenientes al respecto porque es un problema muy molesto que se va agravando con el ejercicio que se realiza al torear, y se le ha salido la hernia en varias ocasiones”, confesó Enrique.

Esta mala situación que el deportista tuvo que afrontar, lo hizo siempre en compañía de su actual pareja, Ana Soria, quien lo acompañó y apoyó en todo momento.

Otras Noticias